lunes, 30 de septiembre de 2013

Recrudece violencia en Morelos: ejecutan a siete en 72 horas - proceso.com.mx

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- La violencia recrudeció en la entidad luego de que en sólo 72 horas siete personas fueron ejecutadas en los municipios de Cuernavaca, Puente de Ixtla, Tepoztlán, Temixco y Jiutepec.

El primer homicidio ocurrió en las primeras horas de hoy en la colonia Morelos cuando un comando ingresó a una vivienda y privó de la libertad a tres jóvenes.

Horas después el cuerpo de uno de ellos fue localizado en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.

Más tarde, cerca de las 6:30 horas, otro comando ingresó a las instalaciones de un auto lavado denominado Yabadaba, ubicado en la colonia Par Vial del municipio de Jiutepec.

Ahí, una pareja fue asesinada con arma de fuego. Una de las víctimas fue identificada como Ángel Gregorio Sánchez Melisamo, de 30 años, con domicilio en la calle Leandro Valle de la colonia Antonio Barona, en esta capital. La mujer, de aproximadamente 25 años, permanece en calidad de desconocida.

En tanto, este viernes las autoridades reportaron cuatro ejecutados. El primero, identificado como José Alfredo Colima González, de 27 años, fue localizado en punto de las 9:00 horas en la colonia La Cañada de Puente de Ixtla, a las orillas del río Tembembe.

Dos cadáveres más fueron encontrados en el paraje La Laja, a la altura de la Unidad Deportiva del poblado de Atlacholoaya. Son dos hombres que hasta el momento no han sido identificados; ambos presentan huellas de tortura y fueron amordazados y envueltos en alambres de púas.

Por último, alrededor de las 13:30 horas fue hallado en Tepoztlán el cuerpo de Diego García Garduño en la colonia Loma Bonita quien fue asesinado con arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada