viernes, 27 de septiembre de 2013

Ejecutan a hombre en zona supervigilada - El Mexicano

Héctor Tovar / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Ni la sobrevigilancia de 400 agentes ordenada por las autoridades estatales y municipales, pudo impedir el asesinato de un joven ocurrido durante la noche del miércoles en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VII, a un costado de Loma Blanca, lugar donde ocurrió la masacre de 10 personas el pasado domingo.

Fue justo a un costado del canal de aguas negras que atraviesa todo el Valle de Juárez, donde fue abandonado el cuerpo con dos impactos de bala, uno en la nuca y otro más a la altura del pecho.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron al 066 haber encontrado el cuerpo sin vida en el cruce de las calles Siglo XXI y Ribera de San Miguel, esto después de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Datos extraoficiales señalan que la víctima vestía un short en color gris con franjas blancas, playera de tirantes en color negra, gorra y tenis en color blanco, según se informó ante este medio.

Actualmente, el Valle de Juárez se encuentra "sitiado" por agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, esto después que durante el pasado fin de semana 10 personas fueran ejecutadas en el poblado de Loma Blanca.

Por lo tanto los colonos de aquel fraccionamiento dijeron no comprender cómo es que se pudo perpetrar este sangriento crimen, sin que nadie pudiera interceptar a los sicarios responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada