viernes, 11 de mayo de 2012

Ejecutan plan de mantenimiento de la red eléctrica en siete ... - Agencia Venezolana de Noticias

Maracay, 10 May. AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará del 14 al 17 de mayo el plan extraordinario de mantenimiento de la red eléctrica que repercutirá en 10 mil 700 usuarios de la electricidad en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Mariño, Sucre, Linares Alcántara, Revenga y Ribas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, informó que estos trabajos permitirán el mejoramiento de redes en media tensión, sustitución de equipos y poda de árboles para evitar la obstrucción de las líneas.

Explicó que el plan extraordinario de mantenimiento atenderá los circuitos Zuata-Bello Monte, Caña de Azúcar, Dixie Cup, Bosque Alto, San Carlos, Payita, Prados, Curiepe y Mercedes, cuyas labores se ejecutarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

De acuerdo a la programación, el lunes 14 de mayo serán atendidos los sectores La Candelaria, Calle Negro Primero, Valencia, Carabobo, El Parque y Paraíso en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El martes le corresponderá al municipio Girardot en las comunidades de 23 de Enero, Calle Piar,Carvajal, Junín, 4ta Avenida, San José, Calle 2 Pasaje 11 y Pasaje 10.

El miércoles 16 se llevarán a cabo trabajos en el municipio Linares Alcántara que mejorarán el servicio en los sectores Río Blanco II, Calle Urdaneta, Las Flores, El Samán y Cata. Ese mismo día se atenderán varios sectores del municipio Mariño, entre ellos El Naranjal, Vista Hermosa, Río Seco, Valle Verde, Paya, Los Mangos y El Espinal.

El jueves 17 las cuadrillas de Corpoelec realizarán mantenimiento en el municipio Sucre en los sectores Casiquiare, Corinsa y parte del casco central de Cagua, así como en el municipio Revenga en las zonas de Araiza, Autopista Regional del Centro, Boca de Cagua y Barrio Curiepe.

Lucas indicó que el municipio Ribas será atendido los días 14, 15, 16 y 17 para favorecer a los sectores Punta Del Monte, La Julia, urbanización El Bosque, Maletero, Las Mercedes, Carretera Nacional, El Llenadero y la población de Zuata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario