domingo, 17 de marzo de 2013

Ahora ejecutan a una vendedora de gorditas - Pulso de San Luis

asesinan a balazos-330x350Una vendedora de gorditas fue asesinada a balazos cerca de su puesto ambulante en la zona centro de Ciudad Valles, el homicida estaba encapuchado y huyó a pie.

El crimen ocurrió ayer alrededor de las cuatro de la tarde a la orilla del bulevar México-Laredo, cerca del cruce con la avenida Hidalgo, donde quedó sin vida Francisca García Reséndiz de 49 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Héroes de Nacozari en la colonia Estación.

La mujer tenía un puesto de gorditas cerca de la gasolinera donde sólo laboraba por las tardes, y a decir de las personas que la conocieron, era muy alegre y no tenía problemas con nadie.

Ayer, la señora caminó precisamente rumbo a la gasolinera, y cuando regresaba a su puesto fue atacada a balazos por un hombre que traía el rostro cubierto con pasamontañas y vestía una playera blanca.

Testigos dijeron que el delincuente portaba una pistola tipo escuadra y le disparó a la mujer en tres ocasiones, cayendo ésta boca abajo, herida de muerte, mientras que su agresor se echó a correr rumbo a la avenida Hidalgo.

Cerca del lugar había varias personas quienes reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 066 y 113 de la Policía Municipal, pero la ayuda tardó varios minutos en llegar y para entonces Francisca ya había muerto.

Diez o quince minutos después policías de diferentes corporaciones iniciaron un operativo en busca del homicida, pero no hallaron nada.

Personal de la Subpro-

curaduría de Justicia se apersonó en la escena del crimen para las diligencias correspondientes, y en el lugar recogieron tres casquillos percutidos calibre .45.

Luego de tomar todas las evidencias del lugar, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, y hasta el cierre de la edición la Policía Ministerial del Estado seguía las investigaciones para esclarecer el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario