sábado, 16 de marzo de 2013

Ejecutan a taxista; hieren a su pareja - Diario de Morelos

Temixco, Morelos.-  Un taxista asesinado y una radioperadora lesionada fue el saldo que dejó el ataque de un sujeto que llegó y les disparó cuando ellos se encontraban platicando en la oficina del sitio, ubicado en la calle Calzada de Guadalupe, en la colonia Lomas del Carril.
El occiso se llama José Alberto Bustos, de 25 años, con domicilio en la privada Allende, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco, quien recibió varios impactos de bala, que le causaron la muerte instantáneamente.
Derivado de los hechos, la radioperadora Marisol Vilchis Zamora, de 22 años, con domicilio en la calle Girasoles, de la colonia Aeropuerto, en Temixco, pareja sentimental de José Alberto, resultó lesionada por 2 balazos, en el hombro y muslo del lado izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de la localidad.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el jueves por la noche, cuando José Alberto y Marisol se encontraban platicando en la oficina del sitio de taxis de la línea "Excelente Plus",  en la calle Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
Al lugar llegó un sujeto, quien se dirigió a ellos, sacó una pistola y disparó en varias ocasiones en contra del taxista; mientras que Marisol, al intentar huir, fue alcanzada por dos balas, lesionándole en el muslo y hombro del lado izquierdo.
Tras el ataque, la mujer intentó auxiliar a su pareja, por lo que llamó a la policía y pidió la presencia de los paramédicos de Protección Civil del municipio, para que acudieran a ayudarlos.
Minutos más tarde, arribaron los uniformados, quienes abanderaron el área; mientras que los paramédicos procedían a valorar a los lesionados, en donde confirmaron el deceso de José Alberto, por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo); mientras que la mujer se trasladó al Hospital Comunitario de Temixco.
Al lugar llegaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en la zona, encontrando 8 casquillos percutidos, calibre .45 milímetros, que fueron embalados para su investigación.
Tras las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al anfiteatro de sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley; mientras que las autoridades abrirán la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario