viernes, 15 de marzo de 2013

Ejecutan a hombre en Caborca; mujer resulta lesionada - Uniradio Noticias

Viernes 08 de Marzo , 16:31 por Uniradio Noticias

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 12:40 horas de hoy en la colonia Huerta, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Pedro Armando Estrada Carrillo, alias "El Pedro Pistolas", de 23 años de edad, quien era originario de esta ciudad y tenía su domicilio en la colonia Industrial.

La mujer lesionada responde al nombre Isabel Aguirre Valencia, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz, misma que sufrió un impacto de bala, provocándole una herida de más de quince días en sanar, la cual no pone en riesgo su vida.

Sobre los hechos, la hoy lesionada manifestó que ella y su novio se encontraban dentro de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán, línea Cavalier, de color blanco, modelo 1999, el cual estaba estacionado en la avenida Manzana y calle 15, en la mencionada colonia.

Según describen testigos, hasta dicho lugar llegó caminando un sujeto, de tez morena, el cual vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, quien les disparó en repetidas ocasiones, logrando impactar a Pedro Armando en diferentes partes del cuerpo y a Isabel Aguirre Valencia en la mano derecha.

Isabel añadió que fue ella quien trasladó, en su vehículo, a Pedro Armando hasta las instalaciones del Semeson, lugar hasta donde Pedro Armando llegó sin vida.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario