lunes, 18 de marzo de 2013

Ejecutan a taxista frente a su cuñado en Marín - El Porvenir

Agentes de la Polica Ministerial, interrogaban al cuado del ahora occiso, el cual result ileso despus del ataque perpetrado la tarde de ayer.

Monterrey, N.L.- Un taxista fue ejecutado ayer de un balazo en el pecho, su cuerpo qued a un lado del auto de alquiler que fue abandonado en una brecha del municipio de Marn, Nuevo Len.

Agentes de la Polica Ministerial, interrogaban al cuado del ahora occiso, el cual result ileso despus del ataque perpetrado la tarde de ayer.

El ejecutado fue identificado como, Jorge Alberto Chavarra Olivares, quien contaba con 26 aos de edad; y tena su domicilio en la calle ciudad Guzmn y Benito Jurez, en Jurez, Nuevo Len.

Mientras que su cuado dio por nombre, Guadalupe Cant de la Fuente, de 30 aos de edad, habitante de la avenida Mxico 6206, en la colonia Rancho Viejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas de ayer sobre la carretera Miguel Alemn y Camino a La Herradura, a unos 150 metros de la entrada al municipio de Marn.

Ah se encontraba tirado el ahora occiso con un impacto de bala calibre .9mm a un lado del auto Tsuru ecotaxi con matrcula 4974-MLD.

Segn las primeras indagatorias del caso realizadas por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el ahora occiso y su cuado eran seguidos desde la C lnica nmero 67, por dos pistoleros que viajaban en un Celebrity color guindo o rojo.

Al darles alcance, los obligaron a introducirse a la brecha, donde Chavarra Olivares trat de escapar y su vehculo choc de reversa contra un rbol.

Fue en esos momentos en que uno de los sicarios baj del auto y dispar al conductor, quien malherido camin por la parte delantera del auto y qued sin vida boca abajo en la puerta del copiloto.

Por su parte Cant de l a Fuente, dijo a los agentes ministeriales quienes lo interrogaban, debido a la confusin de los psitoleros, l se dio a la fuga cooriendo y dio aviso a las autoridades de lo ocurrido la tarde de ayer en Marn.

Versin que no dej muy convencidos a los investigadores, por lo cual lo retuvieron para continuar con las investigaciones del caso.

Una fuente expres, que debido al peso de Guadalupe, se les haca cas imposible se diera a la fuga corriendo, por lo cual ser investigado en torno a la ejecucin.

Al lugar arribaron familiares de la vctima y de Guadalupe Cant, quienes al conocer la noticia soltaron en llanto.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen donde recogieron un casquillos .9mm, tratando de obtener alguna pista en el auto de aquiler, que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario