domingo, 31 de marzo de 2013

Batalla contra el crimen organizado no está perdida: Foullon Van ... - El Sol de Durango

Juan Pablo Hernández

Durango, Durango.- La batalla contra el crimen organizado no está perdida, la gente debe de tener confianza de que regresará la tranquilidad, para ello se han estado realizando diversos operativos y acciones estratégicas, afirmó el general André Georges Foullon Van Lissum.

Al ser entrevistado, previo al informe del gobernador Jorge Herrera Caldera ante los diputados locales, el general, dijo que se ha estado trabajado de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad, han tenido resultados.

Dijo que hay mucha actividad en la Comarca Lagunera: Lerdo, Torreón, Gómez, Yesca.

Afirmó que en la Comarca Lagunera "aún faltan dos o tres ejecutantes por detener, pero se sigue trabajando".

La batalla no se va perder, ni se puede perder porque la sociedad está pidiendo resultados y nosotros esteremos ahí para apoyarlos y atender sus reclamos.

Hay participación de la ciudadanía, se acerca a los elementos del Ejército, realiza sus denuncias y con ello hemos tenido la fortuna de inhibir tres secuestros que estaban por realizarse.

Resaltó que además de estar con operativos en la Región Lagunera, también se atiende la zona serrana, en donde dijo, ya han destruido 4 mil 700 plantíos 725 hectáreas, un promedio de mil 600 plantíos de mariguana con 125 hectáreas.

Tenemos un fuerte despliegue en la zona serrana, no pueden dejar de hacer recorridos porque la siembra de enervantes es constante, y se tiene que estar destruyendo los plantíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario