sábado, 16 de marzo de 2013

Crimen organizado no mató al secretario de Turismo de Jalisco - Noticieros Televisa

CIUDAD DE MXICO, Mxico, mar. 11, 2013.- Luis Carlos Njera, encargado de despacho de la Fiscala General de Jalisco, descart que el crimen organizado haya sido el responsable del asesinato del secretario de Turismo, Jos de Jess Gallegos.

"Por la forma como se realiza este homcidio nos hace pensar que no se trata del crimen organizado, creemos que se trata de otro tipo de situacin. Le puedo decir que no fue con la certeza que muchas veces usa el crimen organizado, por el uso de armas cortas, que no buscan asegurar a la vctima", dijo Luis Carlos Njera en entrevista telefnica con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

Insisti que el mvil del homicidio del secretario Gallegos puede estar vinculado con la actividad empresarial que realizaba antes de convertirse en funcionario estatal.

"Creemos que se trata de otro tipo de situacin. Avanzamos en las indagatorias, exploramos diversas lneas, se puede presumir que actividades que realizaba previo al cargo podran estar vinculadas al asesinato".

Explic que el secretario de Turismo, asesinado el sbado en Zapopan, era un exitoso empresario en el ramo turstico. Garantiz que se ir al fondo del caso y se aplicar la ley hasta sus ltimas consecuencias, "no repararemos hasta esclarecer el asesinato".

AGHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario