domingo, 17 de marzo de 2013

Ejecutan a hombre en la comisaría de Cócorit - Uniradio Noticias

Viernes 15 de Marzo , 18:00 por Uniradio Noticias

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:50 horas de ayer en el predio San Antonio, perteneciente a la comisaría de Cócorit.

La víctima fue identificada con el nombre de Gabriel Alberto González Portales, alias "El Güero", de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Cócorit y contaba con historial delictivo del fuero Federal, por delito contra la salud.

El hoy fallecido fue encontrado aproximadamente a 20 metros del bordo del dren Esperancita y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Cabe señalar que familiares de la víctima habían presentado el día de ayer una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de privación ilegal de la libertad, en perjuicio de Gabriel Alberto.

En la denuncia manifestaron que el hoy occiso fue privado de su libertad el pasado lunes 11 de marzo, alrededor de las 01:00 horas, en el momento en que se encontraba en su domicilio. Así mismo, dijeron que "El Güero" se dedicaba a actividades ilícitas relacionadas con la venta de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario