domingo, 17 de marzo de 2013

Ejecutan orden de aprehensión a homicida de Moy; es trasladado al ... - Milenio.com

Monterrey • La Procuraduría de Justicia del Estado ejecutó una orden de aprehensión en contra del hombre que el pasado mes de febrero asesinó al pequeño Moisés Alejandro Juárez Rojas, de 8 años de edad.

Anoche, Axel Antuán Landeros Reyes, de 19 años, fue trasladado al penal el Topo Chico en cumplimiento a la orden de aprehensión que le giró el juez de Cadereyta por considerarlo responsable del homicidio calificado.

Landeros Reyes fue detenido como principal sospechoso de la muerte del pequeño Moy, quien desapreció el pasado 7 de febrero de su domicilio ubicado en la colonia Las Sabinas, en el municipio de Guadalupe.

Horas después de que fuera reportada la ausencia del menor, Axel Antuán aseguró públicamente que no tenía ninguna relación con la desaparición del pequeño, quien era hijo de la mujer con quien sostuvo una relación sentimental.

Sin embargo, cuatro días después de que se hizo la denuncia por el extravío del pequeño, Landeros Reyes terminó por confesar su responsabilidad en el hecho y ubicó a la autoridad en el lugar donde había asesinado a golpes al niño.

Ese sitio se ubica en la colonia Paseo de las Margaritas, en Juárez, muy cerca del domicilio que habitaba Moisés Alejandro.

En sus declaraciones ante el Ministerio Público él confesó que se llevó al pequeño con engaños y luego lo asesinó debido a que su madre Petra Jovanna Rojas Ramírez lo había corrido del domicilio que habitaban en Las Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario