domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo violento en Chihuahua; ejecutan a nueve hombres - proceso.com.mx

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Nueve personas han sido ejecutadas este domingo en el estado, entre ellas un taxista de 65 años, de acuerdo con reportes policiacos.

En uno de los casos, un hombre fue encontrado mutilado en una finca abandonada de la calle Mariano Escobedo en la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Juárez. Las extremidades se encontraban en bolsas de plástico.

En la capital, en la calle Tláloc de la colonia Infonavit, durante la madrugada fue ejecutado un hombre de 25 años identificado como Jaime Acosta Artalejo.

Momentos después, otro sujeto fue victimado en el bar Tres García, en en las calles Trece y Jiménez del centro de la ciudad.

También en la madrugada fue asesinado a balazos un taxista de 65 años cuando circulaba por la colonia Desarrollo Urbano a bordo de un Nissan Tsuru color gris.

La víctima trabajaba para el sitio San Francisco. Unas horas después, fueron detenidos dos presuntos homicidas.

Más tarde, fueron ejecutados tres hombres en un lote de autos en la vialidad Los Nogales y avenida Tecnológico, según reportes policiacos.

En el lugar se encontraron casquillos de armas R-15. Agentes ministeriales se hicieron cargo de levantar las evidencias para la investigación.

En tanto, en el municipio de Santa Bárbara, aproximadamente a las 2:00 horas, un hombre de 22 años fue asesinado durante una fiesta en un salón de eventos.

Los asistentes corrieron cuando escucharon balazos y aseguraron que nadie vio quién disparó. Otro hombre resultó herido durante la agresión; los agentes ministeriales encontraron casquillos calibre 25 milímetros.

Finalmente, otro hombre fue asesinado esta madrugada en la plaza principal de la cabecera municipal de Moris.

La víctima tenía 22 años y fue identificada como Francisco Pérez Servín. De acuerdo con la Fiscalía Zona Occidente, no hay testigos del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario