sábado, 16 de marzo de 2013

Ejecutan a mujer y dos hombres - El Siglo de Torreón


El Ministerio Público dio fe del deceso de tres jóvenes, entre ellos una mujer, quienes fueron asesinados a balazos cuando salían de una fiesta y se dirigían a sus domicilios; el reporte de la Fiscalía señala que las víctimas presentaron heridas de bala en el cráneo y en el pecho.

Más vistas en Durango

El médico legista recibió en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) los cuerpos de quienes en vida respondían a los nombres de César Armando Meza Hernández, de 25 años; Alejandra Yocelín Arreola López, de 22; y Héctor Ignacio Rosales Rodríguez, de 25, todos con domicilio en el poblado Ciudad Juárez, municipio de Lerdo.

 SALIERON DE UNA FIESTA

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana de ayer cuando los mencionados salieron de una fiesta y se dirigían a sus domicilios y al circular por el camino que conduce a Ciudad Juárez, a bordo de una camioneta de la línea Voyager, de pronto fueron interceptados por varios sujetos armados quienes dispararon en su contra.

Personal de la Vicefiscalía, acompañado de las fuerzas federales, se trasladó al lugar para tomar conocimiento de la triple ejecución e iniciar con la indagatoria.

 LE DISPARARON DESDE UN JETTA

Por otra parte, la Fiscalía informó que en la colonia Lázaro Cárdenas fue baleado un sujeto por tipos desconocidos.

La víctima, quien recibió un balazo en una mano, responde al nombre de Daniel Salazar Torres, de 28 años.

Los hechos ocurrieron cuando caminaba por dicha colonia y de pronto fue atacado desde un Jetta blanco.

Pereció tras larga agonía

A las primeras horas de ayer dejó de existir el joven Jesús Manuel Lerma Ceceñas, quien contaba con 22 años de edad, siendo la causa de muerte traumatismo severo de cráneo.

El deceso se presentó en una de las salas del Hospital General, donde el joven estaba internado desde el pasado 3 de marzo luego de que protagonizó un accidente automovilístico, a bordo de su motocicleta, con un automóvil Tsuru, operado por Jorge Galindo Velarde, de 55 años.

El accidente se reportó en la calle Luis Miguel, de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad, en la fecha mencionada.

El automovilista se encuentra en manos de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario