domingo, 17 de marzo de 2013

Ejecutan a hombre en la Colonia Florida - El Porvenir

La ejecucin fue frente al puesto de tacos del ahora occiso, quien antes era taxista.

Monterrey, N.L.- Un taquero fue ejecutado esta tarde en calles de la Colonia Florida, luego de que fue baleado por hombres armados que llegaron hasta su negocio, al sur del municipio de Monterrey.

La ejecucin fue aproximadamente a las 12:40 horas, frente al negocio Tacos Florida, propiedad del ahora occiso, local ubicado en la calle Pedro Martnez entre 4ta Zona y Martnez Clis, en el sector antes referido.

El ahora occiso fue identificado nicamente como Bernardo, de aproximadamente 34 aos de edad, y antes de poner el puesto de comida se dedicaba a taxista, oficio que decidi dejar hace tres meses.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableci que al negocio llegaron hombres armados, quienes abrieron fuego contra la persona, que estaba en el exterior del negocio y cay sin vida.

Aunque al lugar acudieron paramdicos, ya nada pudieron hacer por el baleado, quien muri ante las heridas que sufri, que segn las autoridades eran al menos tres, una de ellas en la cabeza.

Elementos de la Polica de Monterrey, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos, y acordonaron la zona, los presuntos lograron darse a la fuga ante de la llegada de las autoridades y al parecer viajaban en una camioneta.

En la escena del crimen quedaron al menos tres casquillos percutidos, as como uno hbil de calibre .223 (R15).

El personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, se encarg de revisar el cadver, as como la zona de los hechos, donde adems de levantar los casquillos, recogieron otras evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario