sábado, 16 de marzo de 2013

Preocupa a diputados federales presencia de crimen organizado en ... - Cambio (Michoacán)

Mxico, D.F.- El ex comentarista deportivo de Televisa, Gerardo Liceaga, quien ahora es diputado federal, seal que al interior de la Comisin del Deporte, se mantienen los focos rojos, en torno a la creciente presencia de delincuencia organizada en los grupos de animacin de ftbol, mejor conocidos como barras.

A decir del legislador, se tiene identificado en muchos de estos grupos, operan personas dedicadas al narcomenudeo, por lo cual, asegur que es urgente la legislacin en la materia para que se identifique con facilidad, a los integrantes de las barras; grupos que han estado en la mesa del debate, por recientes acontecimientos violentos en los estadios de Mxico.

Al respecto, la propuesta que emerge en la Cmara de Diputados, parece ser la implementacin de de un sistema de credencializacin seria, con el objetivo de tener un mejor control sobre las personas que integran a las porras, dijo Liceaga. Dicho mecanismo, incluira un padrn de fotografa y huellas digitales como se hace en Europa, segn el diputado.

Busca la informacin completa en: http://www.centraldeportiva.com/fut_mex/detalle/Delincuencia+organizada+y+narcomenudeo+en+barras-65374


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario