sábado, 16 de marzo de 2013

Lo ejecutan y tiran en Millán - Diario El Mundo de Córdoba

Trabajadores de la funeraria colocan al occiso en la camilla para trasladarlo al anfiteatro.

>> Encuentran cadáver de un taxista que había desaparecido desde hace ocho días. Sus victimarios lo
golpearon y luego le dieron un balazo en la cabeza. Ayer el cuerpo fue hallado en un predio


Jueves, 07 Marzo 2013

De la Redacción
El Mundo de Córdoba

Un taxista de 38 años fue ejecutado con el tiro de gracia y abandonado en un predio de la congregación Agustín Millán. El cadáver ya presentaba avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:45 horas de ayer, en una parcela propiedad de Carmelo Núñez Victoria, por donde caminaban los campesinos que realizan sus trabajos en el campo.
Al caminar cerca de la zona percibieron olores fétidos y se acercaron para confirmar de qué se trataba, descubriendo así el cuerpo de un hombre de cabello corto, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía pantalón negro, calcetines café, y no tenía camisa.
El cadáver tenía un disparo en la cabeza, así como golpes en el pecho y diversas partes del cuerpo, ya que antes de fallecer fue torturado y abandonado en el lugar referido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes llegaron y confirmaron el cuerpo de la persona, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Asimismo se hicieron presentes agentes ministeriales junto con personal de Periciales quienes realizaron las inspecciones oculares.
Por la noche, familiares identificaron el cuerpo como el de Daniel de la Rosa, de 38 años, taxista, con domicilio en Pluviosilla, Orizaba, el cual había desaparecido desde fines de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario