sábado, 16 de marzo de 2013

Supuestos elementos del crimen organizado hacen explotar ... - El Sol de México

El Sol de Morelia

Santa Ana Amatlán, Mich.- Sujetos armados y encapuchados presuntamente al servicio del crimen organizado, hicieron explotar una gasolinera y una empacadora de limón la madrugada de este miércoles, dejando daños por más de 40 millones de pesos.

Todo se desprende de la información obtenida al respecto, conociéndose que aproximadamente a las 02:00 horas, el centro de Control y Cómputo, C-4 recibió una llamada de auxilio ya que sujetos desconocidos habían rociado una empacadora de limón denominada Cítricos Amatlán, S. A. de C.V., misma que se localiza a la altura del kilómetro 124+800 del tramo carretero Tepalcatepec-Apatzingán.

Asimismo, los mismos delincuentes que cubrían sus ilícitas actividades con las sombras de la noche, también incendiaron la gasolinera denominada "Súper-servicio Santa Ana, S.A. de C.V., localizada a un costado de la empacadora de limón antes descrita.

Una vez en el sitio de los hechos, este medio pudo conocer que en la gasolinera se quemaron tres de las cuatro bombas, dejando pérdidas materiales de hasta 20 millones de pesos, según se supo.

En tanto, en la empacadora quedaron totalmente calcinados 5 tractores con sus respectivas jaulas y una jaula más extra, una cámara de refrigeración doble, cuatro máquinas seleccionadoras de limón computarizadas, entre otras cosas menores.

En este sentido, se sabe que la Subprocuraduría Regional con sede en la ciudad de Apatzingán, inició las averiguaciones previas penales 33/2013 y la 34/2013, ambas por daño en las cosas, sin embargo, se mantienen en el anonimato las identidades de las personas que formularon las denuncias para evitar represalias en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario