domingo, 31 de marzo de 2013

Ejecutan a un civil en San Blas El cuerpo quedó tendido a la ... - El debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos en la entrada del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) de la comunidad de San Blas, El Fuerte.

El occiso fue identificado gracias a una credencial de elector como: Jesús Rafael Berrelleza Valencia, de 25 años, quien vivía cerca del plantel educativo.

El reporte del hallazgo del cuerpo sin vida se dio a las 08:50 horas, por la carretera Mochis-San Blas, en la colonia 8 de Octubre.

> Hallazgo. De acuerdo con la información recabada en el lugar, una llamada anónima a C-4 informó que en la entrada del Cobaes 08 se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Los agentes de la Policía Municipal de El Fuerte así como del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) se movilizaron al lugar.

Ahí observaron el cuerpo sin vida bocarriba, presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, cerca de él una botella de tequila y varios casquillos percutidos.

Ante esto los cuerpos policiacos acordonaron el área para que no fuera contaminada por los curiosos que llegaron al lugar.

>Diligencias. Posteriormente arribaron a la escena del crimen el personal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el sitio los peritos recogieron como evidencia varios casquillos percutidos calibre .22.

Tras la investigación del campo el agente del Ministerio Público dio la orden de que el cuerpo fuera levantado del lugar.

Fue en ese momento donde se le encontró entre sus pertenencias una credencial de elector con su nombre, a la vez que fue identificado por varios vecinos.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de esta ciudad donde se le practicó la necropsia que marca la ley como obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario