sábado, 16 de marzo de 2013

Ejecutan a dos en Cancún - Milenio.com

Chetumal Centro • La madrugada de hoy en la Avenida de Las Torres, en la Supermanzana 523 de Cancún, dos hombres fueron ejecutados a quemarropa con tiros de gracia. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Vecinos dijeron a la policía que a las 4:30 de la madrugada, escucharon llegar a la citada calle un vehículo compacto de donde descendieron cuatro personas y dos más a quienes estaban golpeando.

Una vez que se encontraban hincados sobre la banqueta, los sicarios continuaron golpeándolos, tras una breve discusión, una voz ordenó: "Ya quiébrenselos", acto seguido se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y segundo después la unidad automotriz se retiró tranquilamente del lugar, quedando los cadáveres en la banqueta.

La policía judicial de Cancún presume que los dos ejecutados pudiera tratarse de "Chapulines", es decir, vendedores independientes de drogas y afirman que todo apunta a un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

Los peritos de la PGJE iniciaron con los trabajos para el levantamiento de los cuerpos, mientras que elementos de la policía judicial del Estado y el Ministerio Público, iniciaban con las primeras diligencias en torno a esta doble ejecución.

El primer cuerpo, presenta una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en región temporal izquierdo con salida en pómulo derecho.

El segundo cuerpo, fue hallado sin camisa con pantalón de mezclilla, con zapatos; presenta una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en oreja (oído) lado derecho con salida en pabellón auricular lado izquierdo.

En el lugar se localizaron 2 casquillos percutidos y un cartucho útil 9 milímetros de la marca Águila.

El agente ministerial inició la averiguación previa 1131/2013, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable de este doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario