domingo, 31 de marzo de 2013

Ejecutan a hombre en la Independencia - El Porvenir

Las autoridades indicaron que es parte de la lucha entre grupos de la Delincuencia Organizada que buscan el control de este sector.

Monterrey, N.L.- Hombres armados ejecutaron de varios balazos a un joven de aproximadamente 20 aos de edad, quien qued en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Independencia.

Los hechos ocasionaron la rpida movilizacin de las autoridades, pero los sicarios lograron escapar entre las brechas que dan acceso a este punto regiomontano.

Los hechos fueron reportados a las 3:00 horas de la madrugada de este sbado, en lo alto del cerro subiendo por la calle Yucatn y a espaldas del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Fueron los vecinos quienes reportaron las detonaciones, acudiendo al lugar de los hechos efectivos de Fuerza Civil y del rea de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadver estaba en una brecha a unos metros de las escalinatas de Privada Yucatn, en la parte alta de la colonia antes mencionada, al sur del municipio de Monterrey, donde se han registrado hechos similares en las ltimas semanas.

La persona fallecida es un joven de entre 18 a 20 aos de edad que no fue identificado, presentaba al menos un balazo en la cabeza y tres ms en el cuerpo.

Despus de que el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len revis el cadver, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario en la unidad del Servicio Mdico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario