sábado, 26 de mayo de 2012

Madrugada violenta en Zapopan; ejecutan a tres - Informador.com.mx

  • En los tres homicidios no hubo detenidos
  • Los hechos se registraron en Jardines del Valle, colonia Víctor Hugo y Constitución

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2012).- En tres hechos distintos, igual número de hombres fueron ejecutados. Los crímenes ocurrieron en Zapopan.

Jardines del Valle

El primero de ellos tuvo lugar minutos antes de la 01:00 horas, sobre la Avenida Acueducto y la Calle Andador Níquel, en la Colonia Jardines del Valle en Zapopan, donde, en un negocio de comida, se localizó el cuerpo sin vida de Diego Israel Urzúa Moreno, de 21 años de edad.

Recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, lográndose saber por medio de testigos oculares que momentos antes, el hoy occiso arribó al puesto de comida y al estar sentado llegó otro sujeto, del que no vieron características, y únicamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que sin motivo aparente le efectuó la detonación con los resultados antes mencionados, para enseguida abordar una camioneta tipo Mazda en color gris y huir del sitio.

Colonia Víctor Hugo

Minutos más tarde en el cruce de Obregón y Las Rosas, de la Colonia Víctor Hugo, también en Zapopan, otro hombre fue acribillado.

En el punto en mención fue encontrado tirado en el suelo, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Vestía con sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. A simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

No se le localizó algún documento para poderlo identificar. Tampoco hubo testigos.

Constitución

En calles de la Colonia Constitución o "La Consti", nuevamente en Zapopan otro hombre fue ejecutado en su domicilio. No hay detenidos.

Se trata de Jorge Andrés Soto Solís, de 50 años de edad, quien fue asesinado por dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta hasta su domicilio y dispararon en su contra a través de una ventana.

La agresión ocurrió en el departamento número 5 de la torre del mismo número, localizado en un complejo habitacional, ubicado en la calle Manuel Aguirre de la Colonia Constitución, en Zapopan.

Tras escuchar los disparos, vecinos del edificio dieron parte a las autoridades.

Al arribo de los elementos de la Policía de la ex Villa Maicera, encontraron en el piso de la sala del departamento el cuerpo sin vida de Soto Solís, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Según testigos, en el ataque participaron dos hombres, uno de entre 30 y 35 años de edad y el otro aparentemente era un menor de edad.

Ambos sujetos, después de atacar a su víctima huyeron a bordo de una motocicleta.

Afuera del departamento del ahora fallecido quedaron tres casquillos de bala del calibre .38 súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario