viernes, 25 de mayo de 2012

12:00 am SEGURIDAD Ejecutan a una mujer levantada en Industrias - Pulso de San Luis


Una mujer que había sido "levantada" el lunes pasado en la colonia Valle Dorado, fue encontrada ayer sin vida cerca de la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.


El cuerpo se encontraba a un lado de su propio automóvil y cerca de la cajuela, presentaba lesiones en la cabeza producidas al parecer por piedras.


Cerca de las 11:00 horas de ayer, autoridades policiacas acudieron a la altura del kilómetro 19 de la carretera a Matehuala, en Cándido Navarro, ya que se reportaba el hallazgo de una persona sin vida.


A medio kilómetro de la rúa se encontraba un automóvil Ford Focus color verde oscuro, con placas de identificación VCN-1764 y en el suelo, cerca de la cajuela, el cuerpo de una mujer sin vida, la cual fue identificada como Irma Yolanda Rodríguez Camacho.


Elementos de la Policía Federal, agentes estatales de Seguridad Pública y de la Policía Preventiva de Soledad cercaron la zona y aguardaron el arribo de las autoridades ministeriales para que levantaran las primeras diligencias.


A pesar de que las autoridades policiacas impidieron el paso a los medios de comunicación y omitieron cualquier tipo de información sobre el hallazgo del cadáver, fuentes de la Procuraduría General de Justicia, informaron que el esposo de la hoy occisa es propietario de varias carnicerías.


Así mismo, trascendió que la mujer había sido "levantada" el pasado lunes por la mañana afuera de su casa, ubicada en la calle de Madre Perla de la colonia Valle Dorado, sin que sus familiares hubieran tenido noticias de ella.


A simple vista, la mujer presentaba varias lesiones en la cabeza, aunque no se informó el tipo de heridas que tenía el cuerpo, el cual fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario