martes, 1 de mayo de 2012

Ejecutan a 2 jovencitos en Tierra Nueva - El Mexicano

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un par de jóvenes que se encontraban arriba de un vehículo Toyota, Camry, estacionado afuera de sus domicilios, fueron asesinados por sujetos que arribaron al lugar a píe y cuando tuvieron a tiro les dispararon con armas cortas y luego sacaron las largas y terminaron con sus vidas.

Estos hechos se registraron ayer a las 22 horas, en la colonia Tierra Nueva, en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto de Palos.

Las víctimas fueron reconocidas extraoficialmente por sus nombres y dijeron que se llamaban Zamir y Uriel, cuyos cuerpos quedaron en el interior de la unidad móvil.

Testigos dijeron que los hombres arribaron al lugar a bordo de una camioneta pickup de color obscuro, la que dejaron a pocos metros de donde se encontraban las víctimas platicando.

Una vez que los tuvieron cerca, sacaron sus pistolas y abrieron fuego, y cuando los jóvenes agonizaban sacaron el arma larga y terminaron rafagueando el vehículo.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas con las torretas encendidas, y colocaron el cordón para aislar el lugar de la escena del crimen.

Más tarde llegaron los agentes de Fiscalía y levantaron las evidencias, más de 10 casquillos percutidos de arma corta y arma larga fueron los que se recopilaron y los elementos del Semefo levantaron los cuerpos para su traslado para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario