viernes, 18 de mayo de 2012

Ejecutan a chofer este Día del Rutero en Urbi Villa del Cedro - Arrobajuarez

Un chofer del transporte urbano juarense fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, en que se celebra el Día del Rutero, en calles del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Ernesto González Martínez, de 39 años de edad, como fue identificado el conductor, murió de forma instantánea, pues las balas lo impactaron en abdomen, brazo derecho y antebrazo izquierdo y espalda.
Los disparos fueron hechos por un individuo que abordó de la unidad número económico 2365 perteneciente a la Línea valle de Juárez, en el cruce de vialidades Montes de Chantal y Monte de Aragón.
en el lugar fueron colectados 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

?

Cuatro hombres fueron arrestados la tarde de este jueves como los presuntos asesinos del chofer de rutera.
De acuerdo con información divulgada por la policía municipal, los detenidos se desplazaban en dos camionetas, en una de estas, Caravan, color blanco, Cristian Carlos Cardoza Díaz, quien  habría disparado contra el rutero, y José Guadalupe Huerta Escobedo, ambos de 18 años de edad.
En esa unidad, afirma la corporación policial, fueron encontradas en el tablero, en el hueco de la bolsa de aire,  dos armas 9 milímetros.
En el segundo vehículo, una pick up Chevrolet, color negro, viajaban José Alberto Rodríguez López, de 31 años, y Roberto Oswaldo Murillo Vázquez, de 28, quienes abrían paso a los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario