viernes, 18 de mayo de 2012

Ejecutan a cinco personas en diferentes puntos de Chihuahua capital - Milenio.com

Chihuahua • De nuevo la ola de ejecuciones se han hecho presentes en la ciudad de Chihuahua, pues en menos de 24 horas se registró la muerte de 5 personas en diferentes puntos del municipio.

El primer hecho fue en las calles Guadalupe Juárez y Juan José Baca, en la colonia Tarahumara, en donde hombres con armas de fuego dispararon en contra de dos personas, quienes perdieron la vida instantáneamente en el lugar.

A un par de horas y al otro lado de la ciudad, en la calle Felipe Ángeles y 28 de la colonia Unidad Proletaria, un grupo de hombres armados llegaron a la dirección antes mencionada y dispararon en contra de un hombre y una mujer que se encontraba a las afueras de una vivienda, dando muerte inmediata al varón, y minutos más tarde en el hospital falleció la otra víctima.

El último incidente se registró en la madrugada de este jueves, cuando tres hombres fueron víctimas de disparos en la colonia Ignacio Allende, perdiendo la vida uno y dos más quedaron con lesiones.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas por lo que ya elementos de la Fiscalía trabajan en ello, luego de levantar las evidencias necesarias en la escena del crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario