domingo, 20 de mayo de 2012

Ejecutan a comandante en Sonora - El Economista.com.mx

Notimex

San Luis Río Colorado, Son.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que en un ataque a balazos la noche de este sábado murió el comandante de la Policía Municipal de la frontera de Sonora, Luis Rodríguez Soqui.

La corporación, en un reporte, precisó que la agresión ocurrió a las 21:30 horas en la avenida Hidalgo y calle 27 de esta ciudad, justo en la salida del fraccionamiento Diana, residencial donde vivía.

Precisó que el jefe policiaco fue baleado a bordo de su vehículo sedán marca Dodge Charger, de modelo reciente y color perla, por sujetos que abordaban una vagoneta color blanca.

De acuerdo con los primeros indicios, los atacantes utilizaron fusiles de asalto y tras disparar huyeron del lugar en el mismo vehículo en que llegaron.

Elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno realizan operativos en diversos puntos de este municipio, para dar con los responsables.

Rodríguez Soqui tenía un año de haber asumido la comandancia de la corporación local y antes se desempeñó por varios años como agente del Ministerio Público Federal.

klm

No hay comentarios:

Publicar un comentario