jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a cuatro personas en diferentes puntos de Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • Durante este martes hombres armados privaron de la vida a cuatro personas con disparos de arma de fuego, en cuatro puntos diferentes de este destino de playa.

Lo anterior fue informado por las autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la muerte de las cuatro personas, pero solamente de tres de estos se logró realizar el levantamiento cadavérico, ya que en uno de los casos los familiares se opusieron y se llevaron en cuerpo.

Los primeros hechos se registraron aproximadamente a las 01:50 horas de la madrugada sobre la avenida Cuauhtémoc, luego de que hombres que portaban armas de grueso calibre lo persiguieron y luego de alcanzarlo lo balacearon y cayó muerto sobre el asfalto de la avenida.

Casi 40 minutos después personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver y el Ministerio Público realizo las diligencias de ley, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.

Ya por la mañana del martes sobre la avenida Ejido, en la colonia Hogar Moderno, y casi frente a elementos de la Policía Preventiva Municipal hombres armados dispararon y mataron a Gerardo Torres Mejía, de 55 años de edad, y los agresores lograron huir, luego de haberle disparado en la cara, denunció el hijo de la víctima.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:35 horas, y minutos después familiares del muerto levantaron el cadáver y se lo llevaron con rumbo al poblado de "El Conchero", en el municipio de Coyuca de Benítez.

Casi ala misma hora aproximadamente a las 10:55 horas en el poblado de Paso Texca, sobre la carretera federal quedó bocabajo, el cuerpo de un hombre atado de manos y con dos disparos en la nuca.

Y otra persona que fue asesinada en la colonia Sinaí en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, de seis disparos en cuerpo y cabeza, el cadáver quedó en calidad de desconocido y fue recogido por personal de la SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario