lunes, 7 de mayo de 2012

Ejecutan a cuatro personas en la Costa Grande de Guerrero - Milenio.com

Acapulco • Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida, con armas de alto poder, la mañana de este domingo en los municipios ubicados en la franja costera de Acapulco y Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, en el estado de Guerrero.

Lo anterior fue informado por las autoridades de Seguridad Pública de esta localidad costera, donde se indica que aproximadamente a las 09 horas una llamada anónima alertó que en un camino de terracería estaban los cuerpos de tres personas del sexo masculino afuera de una camioneta.

Se indica que los tres cuerpos sin vida estaban sobre un camino de terracería y tienen un disparo de arma de grueso calibre en la cabeza cada uno, los tres cadáveres estaban atados con las manos en la espalda, con huellas de tortura, los tres estaban sin camisa y descalzos.

En el parte oficial de la Policía se indica que los tres cadáveres estaban entre la comunidad de Zacualpan y la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Atoyac de Álvarez, en una brecha de terracería a unos 150 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la costa grande.

Los tres cuerpos sin vida presentaban un disparo en la cabeza y estaba atado de las manos con cinta color amarillo, los muertos se estima son de aproximadamente 28, 28 y 40 años de edad.

Mientras que por la mañana en Acapulco, en la colonia Emiliano Zapata, en la calle 2, un comando que viajaba a bordo de un vehículo compacto disparó en contra de dos personas que estaban sobre la calle principal uno de los cuales falleció en el lugar de la agresión y otro quedó gravemente herido.

En ambos casos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a las instalaciones de la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario