jueves, 3 de mayo de 2012

Ejecutan a dama en su camioneta - Impacto: El Diario

Los hechos se registraron como a las 09:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Francisco Villa y Constitución, a escasas tres cuadras del Centro de Justicia de Chalco ubicado sobre Prolongación Tizapán, cuando sujetos armados y encapuchados que viajaban en un vehículo no identificado interceptaron a Miriam Elizabeth Rivera García, de 28 años de edad, y empezaron a dispararle con las armas automáticas que portaban.

Miriam se echó en reversa para intentar escapar, pero la camioneta que conducía, una Chevrolet Silverado de color rojo sin placas, se subió a la banqueta y pegó contra el muro de una casa, en ese momento fue acribillada y murió de manera casi instantánea al recibir varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza.

En el marco del parabrisas de la camioneta, medallón, carrocería y en el parabrisas se apreciaban varios impactos de arma larga; junto al vehículo se localizaron al menos 30 casquillos de grueso calibre.

Minutos después llegaron cerca de 10 patrullas de la Policía Municipal, y al final lo hicieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de policías ministeriales y el agente del Ministerio Público.

Los homicidas lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario