miércoles, 2 de mayo de 2012

Ejecutan a dos hombres en Cancún - Milenio.com

Cancún • Dos hombres murieron hoy ejecutados por presuntos delincuentes organizados; uno de ellos fue acribillado en el patio de su casa frente a su familia, el otro apareció el domingo atado y amordazado en la colonia suburbana El Trébol y falleció hoy en el hospital del IMSS.

En el primer caso, desconocidos entraron anoche a la vivienda de un hombre en la Región 221, en una zona popular de esta ciudad y lo acribillaron de ocho tiros a quemarropa, después escaparon rápidamente, informó la procuraduría de Justicia.

El crimen se registró a la 1:50 de la madrugada; la víctima, Elizet Montiel Díaz, de 32 años de edad, falleció poco después en el Hospital General, a donde fue llevado por sus familiares.

Ellos dijeron que Montiel Díaz estaba en una reunión familiar en el patio de la vivienda, acompañado por su esposa, cuñada y tres hijos. Cuando un auto se detuvo enfrente y dos personas se acercaron y abrieron fuego contra él.

Agentes de la Judicial hallaron ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Elizet Montiel Díaz, era conocido como "El Cuñado" o "El Chilango". La policía considera que el crimen está relacionado con la delincuencia organizada.

Los familiares dijeron a la policía que uno de los atacantes asestó el tiro de gracia a Elizeth cuando este cayó al suelo.

En el segundo caso, un hombre que hasta ahora no ha sido identificado fue encontrado moribundo el domingo en un paraje de la Región 510, amarrado y amordazado; fue llevado al hospital del IMSS en donde falleció esta mañana.

La Judicial no pudo interrogarlo debido a que desde que fue encontrado entrevistarse con él porque cuando fue trasladado al IMSS de la Región 510 por la Cruz Roja, había perdido el sentido. No llevaba documentos de identificación, ni señas particulares.

El hombre tenía un disparo de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce, la bala quedó alojada en la cabeza del lesionado sin haber sido retirada.

También tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que para la policía es evidencia que confirma que fue ejecutado.

Los agentes dijeron que los sicarios lo dieron por muerto tras dispararle en la cabeza, pero horas después fue encontrado con vida por una mujer que pasaba por la zona y llamó a la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario