viernes, 25 de mayo de 2012

Ejecutan en Cancún a conocido empresario - Milenio.com

Cancún • El empresario Jesús Encalada Burgos apareció muerto de un disparo en la cabeza en el comedor de su casa en Cancún, en donde los sicarios dejaron un mensaje, confirmó la policía Judicial de Quintana Roo.

Hijo del doctor Rubén Encalada y su esposa Manola Burgos, considerados entre los cien personajes de referencia de esa ciudad, estaba atado de pies y manos, indica el informe del forense.

Encalada Burgos era gerente de una empresa vendedora de cortinas anticiclónicas de la ciudad y también se dedicaba a asuntos de construcción.

Familiares del occiso reportaron a las 10:30 de la mañana el hallazgo del cuerpo, a la policía y también dijeron haber encontrado un mensaje escrito con plumón en el respaldo de una silla del comedor.

Los restos del empresario fueron retirados de la casa, en la calle Toliman de la Supermanzana 50, y llevados al Servicio Médico Forense, informó la policía.

La víctima también tenía la cabeza cubierta con cinta; con este homicidio suman 25 ejecuciones en Cancún en lo que va del año, informaron agentes judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario