lunes, 21 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre al salir de su casa en Guadalupe - El Porvenir

La ejecucin fue cometida cerca de las 13:45 horas, en la calle Rancho Las Lajas y Avenida Israel Cavazos (Mxico), al oriente del municipio de Guadalupe.

Monterrey, N.L.- Luego de salir de su domicilio en la Colonia Rancho Viejo, en Ciudad Guadalupe, el chofer de una empresa fue ejecutado a balazos por personas armadas que lograron darse a la fuga antes de la llegada de la polica.

La ejecucin fue cometida cerca de las 13:45 horas, en la calle Rancho Las Lajas y Avenida Israel Cavazos (Mxico), al oriente del municipio de Guadalupe.

El ahora occiso fue identificado como Ivn Cristopher Luna Cabrera, quien contaba con 24 aos de edad, tena su domicilio cerca del sitio donde fue ejecutado, y era empleado de la empresa Cad Toner.

Luna Cabrera haba salido de su casa y al momento de los hechos caminaba por la calle La Laja, y 60 metros al poniente antes de llegar a Israel Cavazos, sali un hombre corriendo y le comenz a disparar.

Desde un vehculo en marcha otra persona armada con una pistola, tambin le comenz a disparar a la persona, quien qued sin vida en la calle antes sealada, sitio al que acudieron paramdicos, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, que muri ante los diversos impactos de bala que recibi.

En el rea quedaron algunos casquillos de Calibre .40 y 9 milmetros, que fueron levantados por el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len.

La zona de los hechos fue resguardada por la polica, hasta que el personal de Servicios Periciales termin su labor.

Aunque no fue confirmado, trascendi que un hermano del ahora occiso habra sido ejecutado hace algunos das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario