jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en colonia de León - Periódico Correo

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre de 50 años de edad, fue asesinado al momento en que se dirigía a una tienda para comprar refrescos, fue interceptado por un  joven que de pronto casó un arma de fuego y disparo en su contra.

La víctima fue identificada de manera preliminar, como Roberto Montaña,  quien tiene su domicilio a unas cuadras donde quedó su cuerpo tendido.

SUCESO

El hecho, ocurrió a las 22:50 horas de ayer, en la calle María Joaquina Portillo de la colonia Buenavista.

Minutos antes, la víctima se encontraba en casa de uno de sus amigos en una reunión, cuando uno de ellos, le pidió que fuera a la tienda para comprar refresco porque ya se habían terminado.

Cuando Roberto, caminaba por la avenida en mención en dirección a la tienda que se encontraba en la esquina, un joven lo interceptó y al estar de frente el hombre sacó una pistola y disparo al menos en seis ocasiones.

La víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte al instante; el cuerpo quedó sobre la calle María Joaquina Portillo, y el homicida corrió hasta llegar a otra de las avenidas, donde lo esperaba su cómplice a bordo de un vehículo.

Testigos presenciales del crimen, no lograron observar las características del auto, ni el aspecto de los criminales.

Después de lo sucedido, vecinos llamaron a la Central de Emergencia y minutos después arribaron elementos de Policía municipal, quienes acordonaron la zona, así como paramédicos de Cruz Roja que al revisar a la víctima ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, agentes del Ministerio Público llegaron al lugar, realizaron las indagaciones pertinentes y encontraron seis casquillos percutidos.

El cadáver, fue retirado por personal del Servicio Médico Forense y lo trasladaron al nosocomio para aplicarle la necropsia de ley al tiempo que agentes ministeriales continuaban las indagatorias para esclarecer el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario