martes, 15 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en Hermosillo; también hirieron a su padrastro - El reportero de la comunidad

Aldo Sevilla Cuevas recibi cuatro impactos de bala, mientras que Rafael Ruiz Coronado sufri tres heridas en sus piernas.

Un hombre fue acribillado anoche mientras que su padrastro result herido cuando se encontraban por fuera de su casa en la colonia Eusebio Kino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando al domicilio ubicado en la calle Rancho Viejo, casi esquina con Margarita Maza de Jurez, de la citada colonia, llegaron los sicarios a bordo de un automvil Nissan Murano, color blanco.

De acuerdo con testigos en el vehculo viajaban cuatro hombres y dos de ellos descendieron de la unidad y dispararon en contra de Aldo Sevilla Cuevas, de 27 aos de edad.

Asimismo, en la balacera result herido Rafael Ruiz Coronado, de 50 aos, quien recibi alrededor de dos impactos en sus piernas y fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atencin mdica.

El cuerpo de Sevilla Cuevas qued en el exterior de su domicilio, con cuatro impactos de bala,  frente a los ojos de sus cinco menores hijos y su madre.

De acuerdo con el vocero de la Procuradura General de Justicia del Estado, en el lugar se encontraron seis casquillos, calibre 38 super y de los llamados cuernos de chivo, esto es, se utilizaron dos armas diferentes para ultimar al joven padre de familia.

Cabe sealar que la vctima tena desde hace unos seis meses reportes de vecinos por dedicarse a la venta de estupefacientes, los cuales estaban siendo investigados, adems, a la edad de 16 aos estuvo detenido por el delito de homicidio.

Luego de la balacera autoridades de las distintas corporaciones llegaron al lugar y realizaron operativos para tratar de dar con los responsables, sin resultados hasta el cierre de la edicin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario