miércoles, 9 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en Tulancingo - H Noticias

PACHUCA, 09 May (News Hidalgo).- Ejecutan a hombre de al menos 7 disparos en municipio de Tulancingo. El hombre al parecer se encontraba con otro amigo, en el momento que fue asesinado en el interior de un taller de autos ubicado cerca del bulevar que conduce a las instalaciones de la Feria.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad que permanecía hasta la noche de ayer en calidad de desconocido, fue localizado por la policía tras recibir una llamada al C-4 en la que se reportó que en dicho lugar estaba tirado el cuerpo de un hombre.

A pesar de montarse un fuerte operativo, la policía no logró dar con los responsables del asesinato, asimismo se informó la policía buscaba un hombre más, el cual presuntamente estaría herido, pues fue quien informó a la policía sobre el atentado que sufrieron de manos de varios hombres.

El cuerpo del hombre fue localizado en el interior de un negocio en la que se venden  autopartes usadas, junto a varios autos, sin embargo el hombre que alertó a la policía y el cual dijo estaba herido no fue localizado en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, el cuerpo del hombre tenía varias heridas de bala en tórax, abdomen y rostro, y presuntamente era uno de los que cuidaban el lugar, sin embargo será en las próximas horas que las investigaciones aporten mayores datos.

Autoridades confirmaron que a pesar de iniciar una intensa búsqueda del segundo hombre que presuntamente también fue baleado por el grupo de hombre, no había sido localizado en ninguno de los hospitales de la región, por lo qu ya se había iniciado una búsqueda por hospitales de otras ciudades (FOTO ARCHIVO).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario