lunes, 21 de mayo de 2012

Ejecutan a joven en la Venustiano Carranza - Impacto: El Diario

Con disparos de arma de fuego, atado de pies, manos y amordazado fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años en calles de la colonia 20 de noviembre en la delegación Venustiano Carranza.

El cuerpo se encontró sobre la calle Cerámica, entre Laminadores y Oficios de la colonia antes mencionada, según las primeras investigaciones hechas por la policía capitalina fueron varios sujetos los que descendieron el cuerpo de una camioneta color guinda.

Los vecinos dijeron haber escuchado un disparo de arma de fuego y posteriormente un rechinido de llanta que presuponen fue de la camioneta que salió a toda velocidad del lugar.

Minutos después llegan a la escena del crimen varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; los elementos acordonan la zona y cubren el cadáver con una manta.

Cabe destacar que los elementos de la SSP-DF en todo momento obstaculizaron la labor de los reporteros que acudieron al lugar de los hechos en un claro intento de evitar la toma de las correspondientes gráficas por órdenes del comandante que se encontraba de encargado de la sobre vigilancia en todo el Distrito Federal.

Incluso los uniformados y el personal del Ministerio Público, formaron una barrera humana para ocultar el cadáver de la vista de los reporteros, situación que fue severamente criticada por los vecinos de esa zona.

"Quieren ocultar su ineptitud", comentó un hombre vecino de la calle Cerámica, quien agregó estar molesto porque no lo dejaron entrar a su domicilio, argumentando que en esos instantes estaban iniciando la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario