jueves, 17 de mayo de 2012

Ejecutan a “narcochapulín” - El Porvenir

La ejecucin fue reportada al C-5 del municipio de Guadalupe alrededor de las 19:20 horas de ayer.

Monterrey, N.L.-Un hombre que fue privado de la libertad por un comando armado, fue ejecutado a balazos y junto al cuerpo dejaron un narcomensaje, sealando haberlo matado por chapuln, en Guadalupe.

La ejecucin fue reportada al C-5 del municipio de Guadalupe alrededor de las 19:20 horas de ayer, acudiendo elementos de la corporacin policaca, a la colonia Bello Amanecer.

Tras recorrer la carretera Apodaca-Jurez a unos dos kilmetros del entronque a Dulces Nombres, los policas ubicaron el cuerpo, por lo que dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales se hicieron cargo de las indagatorias.

El hombre que no fue identificado de unos 20 a 25 aos de edad, vesta short de mezclilla color azul, playera y tenis blancos, el cual presentaba por lo menos cuatro impactos de bala.

Asimismo el cadver qued boca arriba en el acotamiento del lado oriente, y presentaba visibles huellas de tortura en el abdomen, cerca del cuerpo quedaron dos casquillos de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones coment, junto al cuerpo los delincuentes dejaron un recado, el cual deca que lo haban ejecutado por chapuln, de los sicarios hasta el momento se desconoca el paradero.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen, donde levantaron cuatro casquillos AK-47 de los denominado cuerno de chivo, dos estaban cerca del cuerpo y dos ms a unos tres metros.

Hasta el momento los agentes de la Polica Ministerial no contaban con algn indicio sobre la identificacin del ahora occiso, por lo que esperaran en el anfiteatro poder revisar las huellas dactilares y saber s se encuentran en la base de datos con la que cuentan.

Los automovilistas que pasaban por la carretera Apodaca-Jurez, observaron el cuerpo y las maniobras de los agentes de la ministerial, debido a que solo existe un solo carril para poder transitar por el sector, fue imposible cerrar a la vialidad los accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario