miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan orden de aprehensión a homicida - El Sol del Istmo

Se trata de Misael Flores Pérez, vecino de la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz

Tehuantepec.-
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones al mando del Subdirector Regional del Istmo, comandante Antonio Joaquín Lorenzo Hernández, en coordinación con el personal comisionado en el Puerto de Salina Cruz, detuvieron ayer a Misael Flores Pérez, acusado como presunto responsable del delito de homicidio, hechos cometidos en perjuicio de su hermana Paulina Pérez Flores.
De acuerdo con la orden de aprehensión dictada por el Juez de Garantías, los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Lomas de Galindo parte alta, el día lunes 7 de mayo del año en curso, entre las 07:30 u 08:30 horas aproximadamente.
Lo anterior porque la hoy occisa tenía problemas con el ahora detenido debido a que vivía junto con su hija en el mismo domicilio.
En varias ocasiones el presunto homicida la había corrido y le decía que la casa era de él; y aprovechando el momento en que nadie se encontraba en la casa privó de la vida a su hermana asestándole varias puñaladas en el cuerpo, dejándola muerta y abandonada para tratar de huir.
De acuerdo a los hechos, familiares manifestaron que escucharon unos gritos por parte de la hija de la hoy occisa y salieron a verla de inmediato, encontrándola tirada en el piso boca abajo, había mucha sangre y tenía un cuchillo clavado en el cuello.

Luego de varias horas de investigación y la intervención de peritos de la Subprocuraduría de Justicia, el día de ayer fue aprehendido el presunto homicida y trasladado al Cereso a disposición de la autoridad que lo requirió.

Este resultado se obtuvo gracias la eficaz comunicación y coordinación entre Fiscales, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, todos bajo la supervisión del Actual Subprocurador Regional de Justicia del Istmo, Lic. Bogard Sandoval Aguilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario