jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a tres personas en Jiutepec, Morelos - Noticieros Televisa

Las tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutadas por un grupo armado que irrumpi un domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec

JIUTEPEC, Mxico, mayo 23, 2012.- Un grupo armado irrumpi en un domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec y priv de la vida a tres personas, entre ellas un menor de edad, reportaron autoridades policacas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas de este mircoles en el domicilio s/n del callejn San Juan de la colonia Maravillas de Axexentla del municipio de Jiutepec.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pblica (SSP) del estado de Morelos, policas municipales de Jiutepec, elementos de la 24a zona militar y policas federales (PF) quienes resguardaron el sitio.

Entre las vctimas hay un menor de cuatro aos de edad, una mujer (abuela del menor) y un hombre (padre del menor).

Adems otra mujer result lesionada de gravedad y fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

Por su parte policas ministeriales y peritos en criminalstica de la Procuradura General de Justicia del Estado de Morelos realizaron las primeras indagatorias en la escena del crimen.

Personal del Servicio Mdico Forense (Semefo) realiz el levantamiento de los cadveres y su traslado hacia la Procuradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario