sábado, 5 de mayo de 2012

Ejecutan a un ex municipal - La Crónica de Baja California

MEXICALI, Baja California(PH)Ms de 40 casquillos percutidos de dos calibres diferentes fueron localizados a las afueras de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Rey, derivado de la ejecucin de un ex agente de la Polica Municipal, quien se menciona en la averiguacin sobre el homicidio de otro agente activo, en enero de este ao.

El fallecido es el ex agente David Yaguaca Tamayo, de 31 aos, quien caus baja de la corporacin el pasado 17 de enero de 2012, tras presentar un documento apcrifo sobre una incapacidad, revel Alejandro Lora Torres.

El subdirector de la corporacin municipal precis que cerca de las 02:38 horas se reportaron disparos con arma de fuego a las afueras del domicilio Montecalderas 122, casi esquina con la avenida Camino de los Reyes, en el citado fraccionamiento.

Agentes municipales que acudieron al lugar se percataron que haba un hombre lesionado, quien muri al recibir por lo menos diez balazos, lo cual fue corroborado por paramdicos que atendieron la urgencia.

De acuerdo a la investigacin preliminar, Yaguaca Tamayo se encontraba departiendo en un conocido bar ubicado en la calzada Hctor Tern y bulevar Lombardo Toledano.

Posteriormente se dirigi a su domicilio, hasta donde dos vehculos Toyota de color blanco lo siguieron.

Lora Torres inform que segn el testimonio de la pareja del ex agente, trat de huir al verse amenazado, aunque fue alcanzado por las balas de los sicarios, quienes se dieron a la fuga sin lesionar a la mujer.

Hasta las 07:00 horas del viernes, personal de la Procuradura General de Justicia, as como de Servicios Periciales se encontraba en el sitio realizando las diligencias forenses de investigacin, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Al llegar a su domicilio en Villas del Rey, el ex agente David Yaguaca Tamayo fue ejecutado a balazos. David Yaguaca Tamayo fue ejecutado en su domicilio la madrugada de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario