domingo, 6 de mayo de 2012

Ejecutan a un sujeto de ocho tiros en Ecuandureo - Cambio (Michoacán)

Ecuandureo, Michoacn.- De ocho balazos fue ejecutado un sujeto en su propio domicilio, a donde ingresaron tres individuos con armas largas, quienes sin mediar palabra lo acribillaron enfrente de su familia para despus darse a la fuga con rumbo desconocido.

El atentado sucedi en la vivienda nmero 33, de la calle La Huerta, de la colonia Las Huertas, de esta ciudad, donde Miguel Ramrez Tinajero, fue asesinado por tres encapuchados, quienes le acertaron ocho impactos de fusil AR-15, calibre .223, en diferentes partes de su humanidad.

Segn los deudos del ahora occiso, los asesinos irrumpieron en la residencia al filo de las 22:00 horas del pasado viernes, donde balearon las chapas de las entradas hasta llegar a una habitacin donde se encontraba Ramrez Tinajero, instante en que lo rafaguearon para despus escapar.

En la escena del crimen, los peritos investigadores hallaron ocho casquillos percutidos calibre .223, adems en los accesos a la casa ubicaron ms casquillos pero del dimetro 38 sper; todos ellos fueron asegurados para la integracin de la averiguacin previa correspondiente a cargo del licenciado del Ministerio Pblico.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario