lunes, 21 de mayo de 2012

Me comprometo a sacar al crimen organizado: JVM - Once TV


19 de Mayo del 2012,
Reportero: Blanca Becerril ,
Once Noticias.


De gira por el estado de Michoacn, la candidata presidencial del Partido Accin Nacional (PAN), Josefina Vzquez Mota, se comprometi firmemente a sacar al crimen organizado de la entidad.

"Con los nicos que no voy a pactar es con el crimen organizado, no le voy a dar tregua a los secuestradores, a los criminales, a los que extorsionan, a los que asesinan, a los que violentan, no voy a descansar hasta sacar de Michoacn a todos los criminales, tenemos que sacar de Michoacn a los que estn haciendo tanto dao", dijo la candidata del PAN.

Tambin anunci que su gobierno trabajar de manera incansable para tener un pas libre de cacicazgos.

"Yo quiero un Mxico sin caciques, yo quiero un Mxico sin caciques en la educacin, quiero un Mxico sin caciques en Pemex y quiero un Mxico sin caciques en ninguna agenda del pas", puntualiz Josefina Vzquez Mota.

En el municipio de Sahuayo, seal que como presidenta de Mxico, har que la ley se aplique sin distingo.

"Por eso mi primera propuesta es que todos debemos ser iguales frente a la Ley, no puede haber excepciones cuando se aplica la Ley, no puede ser que ustedes rindan cuentas, que ustedes paguen impuestos y que otros no solamente los mal gasten, sino no rindan cuentas ni sean transparentes", concluy la candidata del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario