lunes, 21 de mayo de 2012

No pactaré con el crimen organizado: Rivera Pérez - Unión de Morelos

"Seré aliado de las mujeres, de los jóvenes, de los maestros, de los niños, de nuestros abuelos, pero nunca de las bandas que afectan a las familias morelenses. A los delincuentes les digo que ya es momento de que piensen a donde se van a ir porque los vamos a correr de Morelos", expresó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Adrián Rivera señaló que los hechos demuestran que puede darle seguridad a los morelenses, porque como alcalde de Cuernavaca logró disminuir 25 por ciento el índice delictivo.

"Los otros candidatos sólo tiene buenos deseos y propuestas contradictorias. Yo sé cómo hacer las cosas y por eso vamos a trabajar con todos los morelenses para tener un estado verdaderamente seguro".

Adrián Rivera llegó al centro de esta localidad luego de una caminata que partió de la colonia Leopoldo Heredia a la que se sumaron cientos de habitantes de Ayala encabezados por Manuel Tablas Pimentel, candidato a la presidencia municipal; Gabriela Pérez Cano, candidata a diputada por el XVI distrito así como por el candidato al senado de la república, Bernardo Pastrana Gómez, entre otros líderes sociales de la región.

El próximo gobernador de Morelos aplaudió que dirigentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el diputado local con licencia Antonio Domínguez Aragón y el ex presidente municipal Héctor Plascencia Ayala, se hayan sumado a Tablas Pimentel para que se convierta en el próximo alcalde de Ayala.

"Esta suma de voluntades favorece a Ayala y para que usted se convierta en nuestro gobernador. Así vamos a trabajar unidos para que a Morelos y a nuestro municipio le convenga más", dijo Tablas Pimentel a Rivera Pérez

El candidato de las propuestas y respuestas agradeció las palabras de Tablas Pimentel y recordó que en Tenextepango apoyó a la comunidad en la construcción de su auditorio de usos múltiples y en la realización de eventos deportivos.

"Así como apoyamos a Tenextepango apoyaré a todo Ayala con proyectos para jóvenes, créditos para mujeres sin garantías, eliminación de las cuotas escolares, uniformes gratuitos para alumnos de educación básica y obras que sirvan para toda la comunidad", señaló Rivera Pérez.

Como ha sucedido en otros actos multitudinarios, Adrián Rivera se bajó del templete para saludar y hablar directo con los morelenses.

"Voy a gobernar cerca de mis amigos para conocer las necesidades y que el gobierno vaya a las comunidades a resolver los problemas y no esperar a que los ciudadanos vayan a ver a las autoridades. Es momento de romper esquemas para que podamos avanzar", puntualizó Adrián Rivera rodeado de cientos de ayalenses.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario