lunes, 12 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos en fin de semana - Frontera de México

TIJUANA, Baja California(PH)Durante el domingo fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro estaba envuelto en una cobija.

De acuerdo a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que alrededor de las 4:00 horas del domingo se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre.

La persona fue ubicada debajo del puente La Encantada, sobre el Corredor 2000, a la altura de El Vergel, por lo que se pidió la asistencia del personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE.

Los agentes confirmaron que la persona era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Después, se dio a conocer otro cuerpo sin vida encontrado, esta vez en un camino de terrracería que se encuentra entre las colonias Presidentes y Los Potros, en la delegación Cerro Colorado.

Se mencionó que la víctima también era un hombre joven, que se encontraba envuelto en una cobija, se descubrió que tenía sus extremidades atadas, presentaba marcas de torturas y al igual que en el primer caso fue llevado a Semefo.

Hasta el cierre de la edición se informó que las personas aún no habían sido identificadas de manera oficial.

Durante la semana pasada la PGJE informó que en los primeros cinco días del presente año se han registrado siete homicidios, dando un total de 304 asesinatos de lo que va del 2012, una cifra menor al 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario