martes, 27 de noviembre de 2012

Ligan a belleza mexicana con crimen organizado - Espanol UPI.com

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, nov. 26 (UPI) -- El procurador de justicia del noroccidental estado mexicano de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, vinculó a una ex miss muerta en un tiroteo con el crimen organizado.

Ma Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012 y quien murió en un enfrentamiento entre sujetos armados y el Ejército, era parte de un grupo criminal, dijo Higuera Gómez.

El fiscal estatal dijo que localizaron, en 30 metros por seis metros de ancho, 60 casquillo percutidos de AK 47 y además un casquillo de calibre 5.56.

Higuera Gómez aseguró que la chica, de 22 años, fue encontrada a poca distancia de una Dodge Ram Blanca blindada, en la cual viajaba junto con otras personas que se enfrentaron con elementos del Ejército el pasado sábado.

En cuanto a los detenidos son Álvaro Cázares Iribe, Gabino Ramírez López, Óscar Geovani Rodríguez Beltrán y Felipe de Jesús Ortiz Reyes, aunque corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR) la identificación plena, porque se trata de una "célula delincuencial", aclaró.

LATAM/Reporte/rcj

No hay comentarios:

Publicar un comentario