Cuernavaca.- En sucesos distintos, dos hombres fueron asesinados de manera casi simultánea la noche de este lunes en la capital morelense por hombres armados que iban a bordo de un automóvil.

De acuerdo con fuentes policiales, el primer incidente se registró casi a las 20:30 horas sobre la calle Sol, en la colonia Volcanes de esta capital, cuando hombres armados que tripulaban un automóvil marca Mazda, color blanco, abrieron fuego contra un hombre que atendía su negocio de tacos.

Cerca de la víctima quedaron tirados varios casquillos calibre .380, y los responsables huyeron del sitio sin que hasta el momento se dé con su paradero.

Minutos más tarde otro hombre fue asesinado en circunstancias semejantes en la calle Alcatraz, en la colonia Milpillas, ubicada en el oriente de Cuernavaca, donde la víctima perdió la vida a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A escasos 12 metros del cadáver se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros y uno más sin percutir, por lo que policías municipales y estatales que arribaron a estos sitios resguardaron las escenas de los crímenes.

Policías ministeriales y peritos en criminalística llevan a cabo las investigaciones correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia la morgue de la procuraduría estatal.