lunes, 26 de noviembre de 2012

Ejecutan a siete personas en Morelos - El Economista

Notimex

Cuernavaca.-. Al menos siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Xochitepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

Expuso que en la capital del estado ayer fueron ubicadas en la colonia Antonio Barona tres bolsas de plástico color negro que contenían los restos de un individuo.

La dependencia señaló que en el municipio de Xochitepec, en el paraje conocido como Tepehuaje de la colonia Loma Bonita, fueron hallados los cadáveres de dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego.

Indicó que en Temixco encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de putrefacción en la rivera del río Tetlama, en la colonia del mismo nombre; mientras que en la calle Francisco Villa, de la colonia Azteca, fueron asesinadas a balazos dos personas.

Agentes de las policías estatales y municipales acudieron a los diversos sitios para resguardar los cadáveres, en tanto que personal de la procuraduría llevó a cabo las indagatorias pertinentes.

Además, personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los trasladó hacia las instalaciones de la PGJE para su análisis e identificación.

mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada