domingo, 25 de noviembre de 2012

Ejecutan a 13 en Chihuahua - Milenio.com

Chihuahua • Con el tiro de gracia fueron ejecutados ocho sujetos que presuntamente habían sido levantados la noche del viernes en los municipios de Parral y Valle de Allende, informó el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González Estrada.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 46 de de la carretera que conduce de Rosales a Satevó.

Margarita Valles, coordinadora de los agentes del Ministerio Público, señaló que los sujetos fueron ejecutados en ese mismo lugar, donde se presumió que pueden ser el grupo de hombres que fueron levantados.

La Fiscalía para la Prevención y Persecución del Delito en Parral, Chihuahua, indicó que la noche de este viernes se reportó la privación ilegal de la libertad de seis hombres y de dos más, hasta este momento, no se ha formalizado su denuncia.

En este contexto se cometió la ejecución de un agente de la policía municipal en Meoqui, Chihuahua. Otros dos sujetos fueron ejecutados en los municipios de Delicias y San Francisco de Conchos, mientras que en Ciudad Juárez se reportó la muerte de dos hombres.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila reportó seis ejecutados en Piedras Negras, de los cuales cuatro fueron encontrados con heridas de bala en el interior de un taxi.

José Gerardo Villarreal Ríos, encargado de la dependencia, precisó que entre las 4:00 y 5:00 horas de la mañana del sábado recibieron un reporte, según el cual en un camino antiguo a Zaragoza —cerca de la zona urbana— se encontró un taxi con dos hombres y dos mujeres sin vida.

Indicó que con base en la investigación preliminar, se identificó a Fabián Martínez Ibarra, de 35 años, como el chofer del automóvil.

Por otra parte, señaló que un pleito en la colonia Acoros dejó saldo de dos muertos, madre e hijo, mientras otro, el padre, es reportado como muy grave.

En Nuevo León elementos de Seguridad Pública del municipio General Terán se enfrentaron a balazos con hombres armados, lo que dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario