domingo, 25 de noviembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en Hermosillo, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Dos personas fueron encontradas ejecutadas en el área del municipio de Hermosillo, reportó la Policía Estatal Investigadora.

La primera víctima fue encontrada en un baldío que se encuentra en la calle Colosio entre el camino que conduce de San Pedro a El Tazajal, en la zona suburbana de esta capital.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, se estima que tenía entre 25 a 30 años de edad, era de tez blanca, 1.70 metros de estatura y presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos para arma corta.

En otro hecho, un hombre de 47 años de años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima fue identificada con el nombre de Maximiliano Pérez Ríos o José Antonio Nery Ríos, quien era originario de Badiraguato, Sinaloa y tenía su domicilio en la colonia Villas del Sur.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso conducía un vehículo tipo pick up, color blanco, modelo 1992, con placas del estado de Sinaloa y era acompañado por otra persona, quien también es originaria de Badiraguato, Sinaloa.

Al estar haciendo alto en el mencionado crucero, llegó un sujeto delgado de 1.70 metros de estatura aproximadamente y al estar frente al carro, por el lado del chofer, el presunto sacó una pistola y disparó contra el hoy occiso.

El hoy fallecido arrancó el vehículo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando el cuerpo sin vida de Maximiliano Pérez a bordo de dicho vehículo.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos para arma corta. Dando fe de lo de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario