lunes, 26 de noviembre de 2012

Ejecutan a cinco en Morelos; 28 muertos en noviembre - Excélsior

CUERNAVACA, 25 de noviembre.- Un saldo de cinco personas ejecutadas dejó la mañana de este domingo en Morelos, cuyos cadáveres aparecieron en diversos municipios de la entidad, varios de los cuales tenían mensajes, huellas de tortura y el uso de armas de fuego, característico de las ejecuciones que realizan las bandas criminales.

Dos hombres aparecieron en un camino rural de la colonia Loma Bonita, del municipio de Xochitepec,  a la altura del paraje Loma del Tepehuaje; junto a los cadáveres fueron encontrados cinco casquillos de los cuales tres pertenecen a un arma calibre .380 y dos a una escopeta calibre 16.

 Uno de los hombres fue identificado como José Manuel Elizalde García, de 25 años, originario del municipio de Zacatepec, otro más de entre 50 y 55 años que no pudo ser identificado.

Otras dos personas un hombre y una mujer, fueron encontrados en lo profundo de una barranca, conocida como el Río Tetlama, ubicada en la comunidad del mismo nombre que pertenece al municipio de Temixco, ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados y en estado putrefacto.

Finalmente en la calle 10 de abril de la colonia Antonio Barona, fue localizado el cuerpo de una persona desmembrada en tres bolsas de plástico, que fueron arrojados en este lugar cercano al mercado municipal de esta colonia ubicada como una de las que registra mayor índice delictivo.

Junto a las bolsas, fue dejado un narco mensaje firmado por la organización criminal Morelos Unido. Con estas muertes suman hasta el momento un total de 28 personas ejecutadas en lo que va del mes de noviembre en el estado de Morelos.

jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario